Armada Boliviana realizó Retreta de Gala por aniversario de la Escuela de Sargentos

La Plaza Mayor de San Francisco de la ciudad de La Paz, fue el escenario para la presentación de la “Retreta de Gala” interpretada por la Banda Sinfónica de la Armada Boliviana, para conmemorar el XXIII Aniversario del Día del Técnico Naval y el LX Aniversario de la Escuela de Sargentos de la Armada «SG2. REYNALDO ZEBALLOS JOFFRÉ», evento que fue aplaudido por la ciudadanía paceña.

El Contralmirante Renán Winsor Guardia Ramírez, Jefe del Estado Mayor General de la Armada Boliviana, en representación del Vicealmirante Juan Arnez Salvador Máxima Autoridad Naval, a tiempo de expresar sus felicitaciones por la destacada tarea profesional de este selecto personal, expresó que este evento artístico cultural, es la muestra del patriotismo que caracteriza a cada uno de los integrantes egresados de la Escuela de Sargentos de la Armada, además de ser un homenaje del personal de Suboficiales y Sargentos que decidieron abrazar la carrera de las armas y que dedican su vida para la defensa de la Patria.

La Banda Sinfónica de la Armada Boliviana está compuesta por Suboficiales y Sargentos de la Especialidad de Música, quienes, durante esta retreta, con cada nota musical se robaron los corazones de la población Paceña realizando una presentación impecable, bajo la dirección del Suboficial Mayor DESN. Hugo Choquehuanca Aruquipa.

Si nuestros contenidos son de utilidad, te invitamos a compartir en tus redes sociales: