Armada Boliviana y “Unidos por la salud” organizan campaña de salud gratuita

La Armada Boliviana, participa activamente en el Desarrollo Integral del estado en beneficio de la población boliviana, realizando una serie de actividades que contribuyen a mejorar la calidad de vida y bienestar tanto de los Marineros, de la ciudadanía, así como del medioambiente. En esta ocasión, se aunarán esfuerzos para llevar adelante la Gran Campaña Integral de Salud Gratuita “SALUD POR BOLIVIA” con sede en el Complejo Educativo Naval de la Armada Boliviana ubicado en la Ex Escuela Naval Militar de la ciudad de La Paz, que estará abierto al público el general, desde las 10:00 am. hasta las 15:00, este próximo 20 de agosto/23.

Este importante evento de Salud, está siendo organizado por la Escuela Marítima y la Unidad Educativa Privada Naval “HÉROES DEL PACÍFICO” Unidades Académicas de la Armada Boliviana, en coordinación con la Brigada Médica “UNIDOS POR LA SALUD – BOLIVIA”, que reunirá a un equipo médico multidisciplinario, para brindar atención en: Medicina General, Medicina Interna, Medicina Estética, Traumatología, Pediátrica, Ginecología, Neumología, Cardiología, Oftalmología, Fisioterapia, Kinesiología, Psicomotricidad, Nutrición, Odontología, Enfermería, Psicología, laboratorios, vacunas, capacitación en salud sexual y reproductiva, quema de verrugas entre otros servicios médicos.

La Lic. Rocio Quisbert Coordinadora de la Brigada Médica Multidisciplinaria “UNIDOS POR LA SALUD – BOLIVIA”, a tiempo de realizar la invitación, informó que, para la atención médica gratuita, se cuenta con personal médico conformado por Voluntarios especialistas y altamente profesionales en las diferentes especialidades médicas, teniendo previsto en esta Campaña llegar cerca del millar de personas que requieran de este servicio gratuito. Asimismo, añadió; “No existe límite de edad para ser atendido, estaremos recibiendo a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, además no se requiere ningún requisito, excepto para los niños que deben estar acompañados de sus padres y con la información de sus vacunas”.

Si nuestros contenidos son de utilidad, te invitamos a compartir en tus redes sociales: