Capturan a joven de 17 años por ser presunto autor del feminicidio en Oruro

Kevin F.U.C, de 17 años, fue aprehendido acusado de ser el presunto autor del feminicidio de Noelia Kañiri Encinas, de 21 años, quien falleció a consecuencia de un arma punzocortante en un alojamiento de la ciudad de Oruro.
El fiscal departamental de Oruro, Aldo Morales, informó que el sospechoso fue capturado en la zona del puente del Tagarete y ahora está en celdas policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares.
“En este caso se colectaron pruebas contundentes contra el sujeto, entre ellas el acta de registro del lugar del hecho, acta de levantamiento legal de cadáver, autopsia médico legal que determinó que la causa de muerte es shock hipovolémico por elemento punzocortante”, explicó.
Indicó que en el desfile identificativo los testigos reconocieron al sospechoso, lo que fue fundamental y entre otros actuados será presentado a la autoridad jurisdiccional.
Este hecho se habría suscitado el 2 de mayo, aproximadamente a 11h00, al interior de un alojamiento ubicado en la zona norte de la ciudad de Oruro, detalló, por su parte, el fiscal del caso, Luis Fernando Antezana.
Según las investigaciones preliminares, el administrador del lugar llamó a la Policía para reportar el hallazgo del cuerpo sin vida que presentaba múltiples lesiones. Además, relató que la víctima habría hecho ingresar al joven identificándolo como su pareja.

Si nuestros contenidos son de utilidad, te invitamos a compartir en tus redes sociales: