Carrera de Ingeniería de Gas y Petroquímica de la UPEA cuenta con edificio propio

Las máximas autoridades de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) realizaron la entrega de la Segunda fase de los nuevos ambientes para la Carrera de Ingeniería de Gas y Petroquímica en Villa Ingenio, obra que favorecerá a cientos de docentes y estudiantes del Área Ciencia y Tecnología.
“Hoy por hoy queremos que las 37 carreras tengan su propio edificio y equipamiento”, aseguró el Rector, Dr. Carlos Condori y con el semblante de alegría dijo que durante su gestión se ha acreditado siete carreras e incrementaron las auxiliaturas de docencia.
Por su parte, el Vicerrector Dr. Efraín Chambi se sintió sorprendido por la hermosa y poderosa infraestructura de Gas y Petroquímica, convocó para que la Unidad Académica de Villa Ingenio tenga mayor cantidad de titulados, también pueda gozar de la acreditación en el Sistema Universitario y en el Mercado Común del Sur (MERCOSUR).
En el acto, el Director de Gas y Petroquímica Ing. Henry Aramayo agradeció por la conclusión de la Segunda fase. “Un sueño que se hace realidad después de 17 años, nuestro reconocimiento sincero para los gestores de este tipo de construcciones”, concluyó.
En la recta final, el Rector Condori hizo el corte de cinta y el descubrimiento de la plaqueta, junto a docentes y estudiantes recorrieron los ambientes de Villa Ingenio. Participaron también dirigentes de juntas vecinales quienes auguraron progreso para el nuevo edificio.

Si nuestros contenidos son de utilidad, te invitamos a compartir en tus redes sociales: