El FNDR aprueba financiamiento para municipios de cuatro departamentos

El Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) suscribió contratos de financiamiento por Bs 22 millones con los municipios de Calacoto, Coripata, Comanche, Alto Beni y La Asunta (La Paz); Morochata (Cochabamba); Entre Rios (Tarija) y Arampampa (Potosí) para la adquisición de equipamiento, maquinaria y el pago de aportes locales de proyectos de inversión.

Los alcaldes municipales suscribieron los contratos de financiamiento con el director ejecutivo del FNDR, Fernando Mita, en La Paz. Del acto participaron también representantes del control social de cada región.

Entre los proyectos que serán financiados se encuentran unidades educativas, sistemas de agua potable y alcantarillado; también proyectos de equipamiento en maquinaria pesada y para producción agrícola.

Estos financiamientos se harán efectivos con recursos del Fideicomiso Apoyo a la Reactivación de la Inversión Pública (FARIP) y del Programa Recursos Propios y contempla una inversión de Bs 22 millones en total.

Estos proyectos van a contribuir al desarrollo de estos municipios y al mejoramiento de la calidad de vida de cada habitante que se verá beneficiado con estas inversiones.

Si nuestros contenidos son de utilidad, te invitamos a compartir en tus redes sociales: