El público despidió con efusivo aplauso al talento infantil del Ch’iti Dance

En la última noche de arte, música y talento infantil del Ch’iti Dance 2023, el público despidió con efusivo aplauso a los 20 elencos nacionales e internacionales que brillaron en el Teatro Municipal Raúl Salmón. Cada una de las instituciones participantes recibió un reconocimiento de la Alcaldía de El Alto.

“Este año hemos volteado taquilla con más de 2.000 espectadores que fueron parte de este encuentro nacional; tenemos mucha expectativa para el siguiente año. También hicimos la entrega de reconocimientos a todos los participantes”, informó la jefa de la Unidad de la Escuela Municipal de Artes, Isela Moscoso.

La muestra artística en tablas fue una invitación para las familias y en cada presentación expresaron alegría, aplausos, arengas de apoyo y sonrisas.

“Todos los niños se prepararon bastante para presentar tres noches de danza. Agradezco a la Alcaldía de El Alto por darnos la oportunidad de demostrar el talento. Este tipo de actividad deberían copiar todos los municipios de Bolivia”, enfatizó el director del Ballet Danza Sur de Tarija, Osmar Méndez.

La Alcaldía de El Alto organizó el noveno encuentro nacional del Ch’iti Dance 2023, que se desarrolló desde el jueves. «Se cumplieron al 100% las expectativas de este festival, para el siguiente año trabajaremos mucho más», agregó Moscoso.

Si nuestros contenidos son de utilidad, te invitamos a compartir en tus redes sociales: