GAMEA en Rendición Pública de Cuentas destacará mejor ejecución presupuestaria

Este viernes, la Alcaldesa Eva Copa rendirá el informe sobre la Rendición Pública de Cuentas del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) que en cifras destaca la ejecución presupuestaria cuyo porcentaje, casi 90%, pone en liderazgo a la comuna alteña en todo el país.
“Hemos llegado a un 90% de ejecución tanto física y financiera, somos primeros por segunda vez. Entonces, eso demuestra lo que es hacer gestión y lo que vamos a reflejar mañana en el informe, el cual lo va hacer nuestra alcaldesa, es mostrar todas las obras que hemos hecho”, expresó el secretario municipal de Gestión Institucional, Rudy Balladares.
En 2023 la población alteña se benefició con más de un millar de obras que se ejecutaron en educación, salud, seguridad ciudadana, infraestructura pública, agua y saneamiento, producción y deportes.
El servidor público adelantó que en el aniversario 39 del municipio alteño se entregarán obras y proyectos de magnitud.
“Están nuestros distribuidores, nuestros hospitales, tenemos asfaltos, las aulas ‘renueva’, lo que son también nuestros proyectos en los diferentes distritos (…), entonces, son muchas obras las cuales mañana va informar nuestra alcaldesa a toda la población”, remarcó Balladares.

Si nuestros contenidos son de utilidad, te invitamos a compartir en tus redes sociales: