“Hecho en Bolivia con manos alteñas” en la Expocruz

“Hecho en Bolivia con manos alteñas” es el slogan que se difundirá y se promocionará en el pabellón que tendrá la ciudad de El Alto en la Expocruz a partir de este viernes 17 de septiembre en la ciudad de Santa Cruz.

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa hizo la presentación de 30 expositores en las áreas textil, metal mecánica, tallado en madera, trabajos hechos en cuero, alpaca y otros rubros”, que formarán parte de la delegación de este municipio.

La representación alteña está conformada por la Asociación Jiwasa, Asociación Ajayu de los andes, Asociación Siempre Amigas AAPSA, Grabrielle Alpaca Trend, El hacedor Leather Good’s, nutrimientos Maybo SRL, Badana, Café Ponci, Bazan, D’René Aimap, Mueblería Rivas, Revista Nativa, Fautapo, Atefnys y F-10 Televisión.

La alcaldesa Eva Copa señaló que también se promocionarán lugares turísticos de la ciudad de El Alto, como Charquini, Laguna Colorada, Laguna Rosada, los Chullpares del Distrito 10, el Huayna Potosí, los cholets entre otros atractivos.

Si nuestros contenidos son de utilidad, te invitamos a compartir en tus redes sociales: