Huellas impulsa la “Seguridad Turística Integral” con un curso virtual especializado

Con el objetivo de promover espacios de diálogo y concertación sobre la importancia de la seguridad turística en municipios con vocación turística, para proporcionar a las autoridades locales las habilidades necesarias para evaluar vulnerabilidades y definir prioridades en la protección de la actividad turística, “Huellas comunicación para el desarrollo” organiza el curso virtual Seguridad Turística Integral en modalidad virtual.

La oportunidad de enriquecer conocimientos y compartir experiencias está destinada a estudiantes, profesionales de distintas áreas, además de Gerentes, Jefes y Responsables de Dirección o Jefatura de Turismo de Gobiernos Departamentales o Municipales. Y será impartida por la Lic. María Luisa Cortez, Magister en Dirección y Consultorías Turísticas. El curso completo comprende el desarrollo de dos módulos que abordarán aspectos de La seguridad turística Integral, considerada como la protección de la vida, la salud, la integridad psicológica y económica de los visitantes, prestadores de servicios y miembros de las comunidades receptoras, la seguridad se constituye cada vez más en el valor agregado y contribuirá a la diferenciación entre los destinos turísticos de calidad. Su valoración radica en la finalidad de fortalecer la seguridad turística dentro los territorios; tales como apoyo y seguimiento en la gestión de emergencias de turistas locales, nacionales y extranjeros.

El curso se desarrollará los próximos 24 y 26 de enero, las personas interesadas deben inscribirse siguiendo el siguiente link https://huellasbolivia.com/seguridad-turistica-integral/

Si nuestros contenidos son de utilidad, te invitamos a compartir en tus redes sociales: