Jóvenes con discapacidad de Asociación Jach’a Uru protagonizan video motivacional

La Asociación de Padres, Madres y Familiares de Niños, Niñas y Jóvenes con Discapacidad Jach’a Uru lanzó un video motivacional que destaca el extraordinario espíritu de jóvenes con discapacidad que, a través de sus actitudes y determinación, demuestran que pueden superar las barreras que aún persisten en la sociedad.

La Asociación Jach’a Uru, que tiene el propósito de la defensa de los derechos de niños, niñas y jóvenes con discapacidad y su empoderamiento, en esta oportunidad presenta testimonios y escenas inspiradoras protagonizadas por los y las jóvenes, donde se resalta su resiliencia que les permite enfrentar desafíos cotidianos y lograr metas aparentemente inalcanzables.

La iniciativa comunicacional busca fomentar la conciencia y cambiar la percepción de la sociedad hacia las personas con discapacidad, a tiempo de promover la eliminación de estigmas y prejuicios que puedan dificultar su inclusión en distintos ámbitos.

«Creemos firmemente que la discapacidad no debe ser vista como una limitación, sino como una característica más de la gran diversidad humana. Este video es un testimonio del espíritu inquebrantable de nuestros jóvenes, miembros de Jach’a Uru, y su capacidad para romper las barreras que la sociedad pueda poner en su camino», afirma Rita Mena presidenta de la Asociación.

La Asociación Jach’a Uru invita a la sociedad a unirse a esta causa, que tiene el fin de promover una sociedad más inclusiva y respetuosa, donde todas las personas tengan igualdad de oportunidades, a través de la visualización del video motivacional localizado en la siguiente dirección: https://youtu.be/d7uir4MVJFE y compartiéndolo en sus redes sociales, utilizando los hashtag #RompiendoBarreras #RompiendoElSilencio.

Si nuestros contenidos son de utilidad, te invitamos a compartir en tus redes sociales: