“Luces de Esperanza” marcha en favor de niños, niñas víctimas de violencia sexual

La Alcaldía de El Alto desarrollará este miércoles 09 de agosto una marcha denominada “Luces de Esperanza”, con el objetivo de apoyar y fomentar una mayor conciencia en beneficio de niñas, niños y adolescentes víctimas de violencia sexual.

“Invitamos a nuestra cruzada reflexiva en contra de la violencia sexual, niño, niña, infante y adolecente, recordando al día internacional de la solidaridad de las víctimas de violencia sexual. Vamos a demostrar el repudio y la lucha que tenemos contra este flagelo”, informó la secretaria de Desarrollo Humano y Social, Reina Vergara.

Detalló que la marcha iniciará a las 17:30 en el Cruce Villa Adela. La columna recorrerá por la avenida Bolivia, hasta llegar a Radio San Gabriel. Vergara precisó que se espera la participación de las organizaciones de base, fuerzas vivas de El Alto, madres y padres de familia.

“Queremos elevar nuestra voz a la población boliviana y a la ciudadanía alteña, para hacer saber que nuestros niños merecen la protección desde la familia, desde el seno del hogar; como Alcaldía, estamos trabajando en beneficio de todos ellos”, aseguró.

Vergara afirmó que el Gobierno Municipal de El Alto no escatima esfuerzos para la lucha contra la violencia sexual en niñas, niños y adolescentes, y que las Defensorías de los diferentes distritos municipales “están fortalecidas para brindar la atención que la población requiera”.

Si nuestros contenidos son de utilidad, te invitamos a compartir en tus redes sociales: