NAVTUR “Cruceros de Altura” se hace presente en la Expo 3.6 Feria Internacional

La Armada Boliviana Institución Abanderada de la Reivindicación Marítima, impulsando el desarrollo Integral del País, a través del desarrollo de los Intereses Marítimos Fluviales y Lacustres, mediante navegaciones Turísticas por el Lago Titicaca, con el Buque Multipropósito «MOSOJ HUAYNA» de la Unidad Operativa de Servicios Turísticos NAVTUR, que hoy forma parte de la Expo 3.6 Feria Internacional 2023, que se desarrolla del 30 de marzo al 09 de abril en el Campo Ferial “Chuquiago Marka” de la ciudad de La Paz.

NAVTUR al formar parte de esta Expo Feria Internacional, la noche de este 30 de Abril ofreció una velada a los visitantes, quienes disfrutaron de la presentación de grupos Folclóricos Bolivianos como; Jach’a Mallku, Huayna Wila, Hiru Hicho, Altiplano, Ensamble Vida y Alma, la presentación del Ballet Folclórico «Fantasía Boliviana», entre otros grupos  musicales que amenizaron la noche.

Esta iniciativa, fue aplaudida por los presentes, quienes corearon los diferentes temas y hasta se animaron a salir de sus lugares para bailar junto a los artistas, viviendo así un tiempo de alegría y diversión con los conjuntos musicales bolivianos.

El Capitán de Corbeta DEMN. Edson Harol Mercado Ortiz Comandante del Buque Multipropósito “MOSOJ HUAYNA”, otorgó el “ANCLA DORADA” a cada uno de los conjuntos musicales, en reconocimiento a su gran trayectoria y aporte cultural que realizan con la composición de diversas canciones revalorizando así la cultura boliviana, además de agradecer su participación con el Stand «NAVTUR”.

El Comandante del Buque Multipropósito “MOSOJ HUAYNA”, explicó que NAVTUR es una propuesta a la navegación Turística sobre el Lago más alto del mundo, ofreciendo un servicio de primera a cada uno de sus visitantes, contando con diversos paquetes corporativos, educativos, para eventos sociales, y de confraternización además de promociones que estarán disponibles en estos días de la Expo 3.6 Feria Internacional.

Cabe señalar que, la Expo 3.6 Feria Internacional, tiene como objetivo, apostar al desarrollo socioeconómico del departamento y del País, buscando reflejar y resaltar el potencial industrial, comercial, tecnológico, turístico, de servicios, vivienda, construcción, de entretenimiento y artesanal, entre otros

Si nuestros contenidos son de utilidad, te invitamos a compartir en tus redes sociales: