Reactivan tradicional ‘Feria de Ramos’, con más de 20.000 expositores

La Alcaldía de El Alto informó que la tradicional ‘Feria de Ramos Anual Productiva – 2023’ se desarrolla en la ‘exparada 8’, con más de 20.000 expositores rurales y urbanos, que ofrecen una variedad de productos agrícolas, artesanías, muebles, ganadería y maquinaria, entre otros.

“En esta feria tradicional van a estar diferentes animales, como llamas, caballos, cerdos y una diversa concentración de productos. Por eso invitamos a la población, a partir de hoy, lunes 27 de marzo, hasta el 9 de abril; y la inauguración que lo vamos a llevar el 1 de abril, con la presencia de nuestra Alcaldesa (Eva Copa)”, informó el jefe de la Unidad de Promoción Artesanal, Héctor Delgado.

La ‘Feria de Ramos’ contará con micro y pequeños empresarios, productores, artesanos, gremiales, gastrónomos y de otros rubros, que ofrecerán productos agrícolas, artesanías, muebles, ganadería, maquinaria y otra gama de producción. El evento se llevará a cabo hasta el 9 de abril, en tres distritos municipales: 4, 5 y 14.

“El Gobierno Municipal está llevando adelante la reactivación económica y hace extensa la invitación a todos los visitantes de la ciudad de El Alto. En esta ‘Feria de Ramos Anual Productiva’ se concentran muchos artesanos de las áreas rural y urbana”, agregó el servidor público.

Al respecto, Lilian Calle, una artesana local, dijo: “estamos muy agradecidos con la Alcaldía que nos está dando esta oportunidad, (…) y ahora solo le pedimos a la Alcaldesa que nos apoye con más ferias, a parte de la ‘Feria de Ramos’”

Si nuestros contenidos son de utilidad, te invitamos a compartir en tus redes sociales: