¿Te gustan los villancicos y quieres grabar un disco? GAMEA invita a un concurso

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) y la Terminal Metropolitana El Alto convocan al primer «Concurso Metropolitano de Villancicos», una iniciativa que busca rescatar nuestras tradiciones para las fiestas navideñas, con mensajes de amor y unión para las familias alteñas.

El ganador del primer lugar grabará un disco de villancicos, gracias al apoyo de la productora Maná Music.

Podrán participar grupos conformados por un máximo de 10 personas y la competencia está abierta a la población en general.

“Hacemos la invitación a todos los grupos que conforman los villancicos al primer concurso de la Terminal Metropolitana, con el fin de mandar un mensaje de unidad a las familias alteñas y destacar la importancia de rescatar nuestras tradiciones en estas fiestas navideñas”, informó el director general Ejecutivo de la Entidad Descentralizada Terminal Metropolitana El Alto, Henrry Oporto.

En tanto, el técnico de la Terminal Metropolitana, Boris Chuquimia, detalló que el concurso es totalmente gratuito. Los interesados pueden inscribirse de forma gratuita en la boletería central de la terminal o enviando sus videos al número de WhatsApp 67119051 o al correo info@terminalmetropolitana.com .

Agregó que los siete preseleccionados actuarán en vivo en la Terminal Metropolitana, en función a un cronograma. Además, el 23 de diciembre se anunciará al ganador del primer lugar y los premios se otorgarán en Día de Reyes, el 6 de enero.

Si nuestros contenidos son de utilidad, te invitamos a compartir en tus redes sociales: