Transporte interdepartamental será suspendido desde el viernes 22 de marzo

La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) informó que los servicios de transporte interdepartamental terrestre serán suspendidos desde el viernes 22 de marzo.
La determinación se asume “conforme lo establecido en los decretos departamentales que establecen el Auto de Buen Gobierno y la prohibición de tránsito de vehículos públicos y privados el día del Censo, 23 de marzo de 2024”, establece un comunicado de la ATT.
La suspensión será en los horarios que establezca la Policía Boliviana en coordinación con los administradores de terminales, para garantizar el arribo de los pasajeros a destino antes de las 00h00 de la jornada censal.
Las gobernaciones de los nueve departamentos activaron el Auto de Buen Gobierno en sus regiones, que contemplan una serie de restricciones para garantizar la ejecución del Censo de Población y Vivienda 2024, el sábado 23 de marzo.
El Auto de Buen Gobierno prohíbe el expendio y consumo de bebidas alcohólicas, el tránsito de vehículos y personas, y la restricción de viajes, entre otras medidas.

Si nuestros contenidos son de utilidad, te invitamos a compartir en tus redes sociales: