UPEA otorga 312 títulos académicos a nuevos profesionales de Posgrado

Este viernes, la Universidad Pública de El Alto (UPEA) a través de la Dirección de Posgrado otorgó más de 300 nuevos títulos. Entre ellos doctorados, maestrías y especialidades. Los graduados cumplieron con los requisitos de rigor con el propósito de vigorizar su formación académica.

«Mis sinceras felicitaciones a los nuevos graduados de Posgrado. No basta con la Licenciatura pues la Maestría, Doctorado son primordiales y la formación debe ser permanente”, declaró el Vicerrector, Dr. Efraín Chambi al momento de participar de la ceremonia.

El acto protocolar tuvo lugar en el Paraninfo Universitario de Villa Esperanza. “Desde Posgrado tenemos como finalidad profundizar el conocimiento respondiendo a la demanda social formando investigadores que contribuyan al desarrollo de la ciencia y tecnología del país”, aseguró el Msc. Richard Torrez, Director de Posgrado.

La Dirección de Posgrado responde a la demanda que existe en el mercado laboral, ofreciendo programas innovadores a costos accesibles, enmarcados en el mandato de democratizar la Educación Superior por encargo social. Para el mes de octubre anticiparon iniciar la construcción de su propio Edificio. 

El Rector, Dr. Carlos Condori en contacto telefónico hizo llegar sus felicitaciones a los nuevos profesionales titulados de la Dirección de Posgrado.

Si nuestros contenidos son de utilidad, te invitamos a compartir en tus redes sociales: