Vuelos solidarios de BoA con tarifa especial llegan 5.400 pasajeros

Los vuelos solidarios llegaron a 36 y beneficiaron a 5.400 pasajeros, por lo que se atendió la demanda de la fecha. El último vuelo irá con el 50% de los asientos vacíos, informó el gerente de Boliviana de Aviación (BoA), Ronald Casso.

“Vamos a ir evaluando diariamente la demanda.  Ahora en la noche, por ejemplo, hacemos un vuelo solidario de La Paz a Santa Cruz y viceversa, en los vuelos solidarios de esta noche solo tenemos ocupados el 50%, es decir, la mitad de los asientos van a ir vacíos”, explicó en Bolivia Tv.

La empresa estatal programó vuelos solidarios entre La Paz-Santa Cruz y Santa Cruz-Cochabamba, para apoyar a las personas en situación de emergencia y perjudicadas por los bloqueos dispuestos por gente afín al expresidente Evo Morales.

En rutas Cochabamba-Santa Cruz el costo de estos vuelos que se hacen en la noche es de Bs 217 y de Santa Cruz-La Paz a Bs 358.

“Este viernes haremos la evaluación para poner en la noche vuelos solidarios y atender la necesidad de urgencia. El resto de operaciones se mantiene con toda normalidad”, explicó.

El bloqueo cumple este jueves cuatro días y exige la renuncia de los magistrados del Órgano Judicial y del Tribunal Constitucional Plurinacional, prorrogados por sentencia constitucional ante la falta de la elección de nuevas autoridades.

Los bloqueadores también defienden la candidatura de Morales, pese a que una sentencia constitucional establece que la reelección indefinida no es un derecho humano.

Si nuestros contenidos son de utilidad, te invitamos a compartir en tus redes sociales: